Queridos vecinos:

En este programa queremos plasmar una serie de proyectos y de propuestas que nos habéis hecho llegar a través del WhatsApp que abrimos el pasado mes de abril.

La mayor parte son propuestas compartidas por muchos de vosotros con un objetivo final único, mejorar la ciudad de Astorga.

Necesitamos recuperar la ilusión de creer que tenemos un futuro mejor para todos y que es posible si vosotros, que sois los auténticos protagonistas, nos ayudáis a ello.

Nosotros somos vuestros representantes en el consistorio municipal, pero tenemos claro que es necesaria la colaboración de todos para mejorar esta ciudad.

Humildemente os pido vuestro apoyo y confianza para emprender juntos una nueva aventura ilusionante como es recuperar para esta bimilenaria ciudad, su espíritu emprendedor, que al principio del siglo XX pusieron en marcha nuestros antepasados creando fábricas, empresas de diferentes sectores, multitud de comercios e incluso periódicos.

Este mismo espíritu nos lleva a ver, conjuntamente con el sector empresarial y miembros del sector
servicios, la necesidad de realizar un esfuerzo muy grande para convertirnos en una ciudad que sea
capaz de atraer iniciativas industriales, un esfuerzo que debe estar liderado por el Ayuntamiento en
colaboración con las diferentes administraciones tanto provinciales como autonómicas para iniciar un camino del que nunca debimos salir, industrializar la ciudad como cabecera de Comarca, aprovechando que somos cruce de caminos y la existencia de una línea ferroviaria.

Os presentamos en este programa una serie de objetivos y proyectos para mejorar nuestra
calidad de vida como vecinos de esta ciudad. Reitero mi solicitud de apoyo para poder emprender todos estos proyectos y recordaros que Astorga depende de vosotros, de que depositéis vuestra confianza para emprender una aventura juntos.

Y recuerda, tú eres el protagonista y quien decide lo que quiere, nosotros simplemente te ayudaremos a conseguirlo.

Confía en nosotros no te defraudaremos

ASTORGA DEPENDE DE TI

José Luis Nieto Martínez