Tenemos que volver a reiterar como llevamos haciéndolo casi toda la legislatura que muchas zonas de la ciudad están abandonadas y no se limpian ni a tiempo ni en forma.

Este fin de semana pasado, muchos ciudadanos se nos han quejado de la falta de limpieza en muchas calles y  aceras de nuestra ciudad, las imágenes muestran cómo se encuentran llenas de suciedad.

Al principio de la legislatura, el equipo de gobierno social- comunista le echaba la culpa a la empresa que gestionaba el servicio de limpieza. Al día de hoy, es una empresa pública la que lleva el servicio de limpieza y no vemos las barredoras limpiando nuestras aceras ni calles. El concejal responsable de la limpieza de la ciudad del equipo de gobierno no da explicaciones públicas de por qué no está funcionando correctamente el servicio para la ciudad. ¿Dónde están las barredoras? Parece un misterio sin resolver.

Por desgracia, todos hemos visto que no es un tema puntual de un día, sino que muchas calles no se han limpiado en toda la legislatura y las barredoras no están actuando como deberían para mantener una ciudad limpia y adecentada.

Desde aquí, le volvemos a hacer un llamamiento público en nombre de todos los ciudadanos, dado que es un comentario generalizado en la ciudad, que demandan un servicio de limpieza adecuado para lo que están pagando: Por favor, pónganse a trabajar ya, que la legislatura se acaba y no han empezado todavía a limpiar en condiciones muchas calles y aceras.

Grupo de Concejales del Partido Popular.