En relación al Pleno extraordinario a celebrar este 21 de Enero 2021, hemos de comentar lo siguiente:

En el día de Ayer, solicitamos vía email  al Sr. Secretario documentación que falta en el expediente para este Pleno. El nos contestó que había enviado toda la que tenía a su disposición y que no tenía más.

Hemos vuelto a revisar toda la documentación enviada para este pleno extraordinario y hemos detectado que no existe parte de la documentación necesaria para poder valorar convenientemente los puntos del orden del día , por lo que le solicito que lo revise para poder tener en nuestro poder como establece la normativa legal todos los elementos de juicio necesarios e  imprescindibles para poder proceder al debate y posible votación de los asuntos a tratar .

Adjunto le  paso a escribir la documentación que hemos echado en falta:

6.1 falta la resolución del procurador del común ,no existe dentro del expediente remitido.

6.2. Solicitamos la relación de asociaciones que ocupan espacios municipales y no existe.

También se solicitó los convenios suscritos con las diferentes asociaciones y solo hay cuatro por ejemplo la coral Excélsior tenemos noticias de que tiene un convenio firmado y no está. Y luego se solicitó un informe de legalidad sobre la situación en la que se encuentran las diferentes asociaciones en los locales municipales y tampoco costa.

7.1 El justificante de pago pese a decir que lo enviabais no lo hemos recibido y lo mismo la comunicación de la sanción a tráfico para la retirada de puntos tampoco está en el expediente, por lo que está incompleto. Son datos fundamentales para poder valorar en un pleno.

7.2. En este punto no nos habéis enviado absolutamente nada de lo requerido por lo tanto no se puede valorar.

Teniendo en cuenta que la normativa legal es muy clara al respecto al establecer “ La documentación íntegra de los asuntos incluidos en el orden del día, que deba servir de base al debate y, en su caso, votación, deberá figurar a disposición de los concejales , desde el mismo día de la convocatoria en la secretaría de la corporación”.

Por todo lo expuesto y para que así conste a los efectos oportunos:

 

Solicitamos la suspensión del Pleno Extraordinario dado que no se reúnen los requisitos legales para la celebración del mismo.

 

Sin otro particular , reciba un cordial saludo. Atentamente.