«Muy buenos días a todos y gracias por estar hoy aquí.

1. Lo primero que quiero hacer, es dar las gracias al secretario provincial recientemente estrenado en su puesto, por la presencia hoy aquí en nuestra ciudad de Astorga.

2. Hace dos años cuando nos presentamos a las elecciones este grupo humano de concejales y miembros de la junta local cogimos un compromiso público con todos los astorganos que nos hicieron ser el partido más votado en la ciudad, “contarles la verdad de lo que sucedía en la ciudad gobernáramos o estuviéramos en la oposición, la verdad nos hace libres como cargos públicos, no somos rehenes de nadie ni de nada”.

“ No nos debemos a ningún interés personal , sino al interés general del servicio público , con transparencia, trabajo y entrega”.

3. Es por ello, que en el ecuador de esta legislatura lanzamos a la calle el primer boletín de información, clara y transparente para que todos los astorganos estén informados de un proyecto que por la cantidad de dinero que necesita, es de vital importancia para el futuro económico de la ciudad.

4. Hemos hecho 5000 ejemplares en colaboración entre la junta local y el grupo de  concejales. Y desde hoy se están repartiendo por toda la ciudad y nuestras pedanías, desde mañana también estará colgado en nuestra web nietoconastorga.com .

5. Este es el comienzo de este segundo ciclo en la legislatura actual, donde seremos muy reivindicativos con todos los proyectos que la ciudad necesita para su desarrollo económico y su futuro, y desenmascararemos las mentiras, engaños y medias verdades de este equipo de gobierno social comunista y abriremos los ojos a toda la ciudadanía para que vea cómo una cosa es predicar y otra cumplir con lo prometido y para terminar quiero parafrasear al propio Luis Tudanca Secretario General de los socialistas cuando dijo “ Los perdedores de estas elecciones que están juntos no tienen un proyecto de futuro…. Solo su interés personal”.

Muchas gracias a todos por estar hoy aquí y doy el turno de palabra a nuestro secretario provincial.»